Servicios

Mantenimiento Informático

proyectos-software2

Presentamos Ágora y Landín, los softwares más sólidos del mercado para la gestión de los TPV!

¡Con Ayuda On-line para su gestión !

El software es la herramienta visual que nos permite interactuar con el hardware de un equipo. Las empresas requieren de un software que les permita manejar sus operaciones y controlar sus empleados, incluso pequeños negocios necesitan una forma de llevar la contabilidad y verificar su crecimiento.

Canarias IT dispone del software que su empresa necesita para la gestión de su negocio. Hemos seleccionado este software en función de su robustez, servicio y calidad.

LogoAgorap
landinp

El software que distribuimos cubre la mayor parte de las necesidades de su empresa, pero si no es el caso para su empresa, disponemos de distribuidores especializados, como el DIAKOS, software especializado para panaderías con obrador.

Ágora

Se ha cuidado al máximo la calidad de Ágora para convertirlo en el software de TPV más sólido del mercado. Esto nos permite ofrecerte soluciones adaptadas a distintos tipos de negocios, desde pequeñas tiendas con una única caja hasta grandes establecimientos con varias cajas, manteniendo siempre la mejor calidad y estabilidad.

Ágora restauración

Ágora restauración es apto para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina y muchos más.

agorarestaura

Ágora retail

Aplicación para punto de venta táctil especialmente indicada para el comercio minorista. Una solución de fácil instalación y mantenimiento. Ágora retail contempla los requisitos de distintos modelos de negocio por lo que incluye la posibilidad de enlazar con balanza para la venta al peso.

Módulos

balanzasauto
Balanzas Autónomas
cctv
CCTV
comanderas
Comanderas
gestorefectivo
Gestor de efectivo
myagora
MyAgora
tallas
Tallas y colores
traza
Trazabilidad
monitor
Monitor de Cocina

Landín

Galardonada con amplias distinciones por su trayectoria de innovacion, Landin Software dispone de un software y soporte especializado, con actualizaciones y mejoras constantes basadas en las opiniones de sus clientes, mejorando cada día unas aplicaciones que son un referente en su sector.

logogeslanerp

Software de Gestión de empresa para Pymes

Programa para planificación de recursos empresariales ERP, especialmente diseñado para la Pyme. La sencillez de uso, la rápida puesta en marcha y un trabajo de programación de mejora continua permiten trabajar con tranquilidad, eficacia y control en los procesos de gestión de la empresa.

Módulos:

  • CRM
  • Cuotas y contratos
  • ERP Mobile (autoventa y preventa)
  • Fabricación
  • Distribución
  • Talleres
logogeslantpv

Programa diseñado para la gestión comercial y venta, especialmente para el comercio y la venta de mostrador. Está preparado para funcionar en modo táctil, con lector de código de barras o con ratón. Su potente pantalla de venta permite controlar todas las tareas del comercio para poder dar el mejor servicio a su cliente.

logogeslanhotel

Programa de software visual e intuitivo de gestión de hoteles. Aplicación utilizada también para casas de turismo rural. Su principal característica es el ahorro en tiempo por su funcionalidad de todo en uno que evita duplicidad de tareas en la gestión diaria del establecimiento.

Módulos adicionales:

  • Lectura automática de DNIe
  • Tarifas avanzadas
  • Gestión de cobros
logogeslanmenu

Aplicación visual especialmente diseñada para pantallas táctiles que supone una solución integral para cafeterías, restaurantes, bares, pubs, pizzerías, self-services, etc… Su gran facilidad y rapidez de manejo hacen de Menulan una aplicación de gran eficacia para la gestión de su negocio.

OderLan – Telecomandas

OrderLan es la aplicación de Landín Informática que permite realizar comandas desde dispositivos móviles conectados a MenuLan.