Servicios

Mantenimiento Informático

redespage

Una red de comunicaciones se utiliza para que varios ordenadores se comuniquen y puedan intercambiar información y compartir recursos. Pues bien, una red LAN (Local Area Network o Red de Área Local) es una red de comunicación en la que los ordenadores están relativamente cerca.

La importancia de contar con un cableado en perfectas condiciones es obvia, por lo cual debe tener las mismas exigencias de calidad que los ordenadores que interconecta. hay varios motivos por los que es importante un buen cableado estructurado en su empresa.

Ahorra tiempo

Un buen cableado, con sus etiquetas, su plano, su buena distribución en el patch pannel reduce el tiempo en la de detección de fallos.

Garantiza la conectividad de su empresa

Con un cableado estructurado en buenas condiciones y de calidad podremos aprovechar mejor el ancho de banda de la red, evitando cuellos de botella.

Garantiza el mayor aprovechamiento del ancho de banda

Intranet y zona de soporte de cliente. Toma el control de tu empresa y gestiona tus incidencias, facturas y presupuestos cómodamente.

Hay que tener algunas cosas en cuenta al instalar el cableado estructurado:

  • Trate de que su cableado tenga la suficiente holgura antes de llegar al conector RJ45.
  • Etiquete los puntos de red  en la roseta y el patch panel.
  • Organice los cables para un diseño más limpio y una mejor manipulación.
  • Deje la puerta abierta a posibles ampliaciones.

En Canarias IT mantendremos su red de cableado estructurado en las mejores condiciones para evitar incidencias imprevistas.

red-1

red-2