Servicios

Descargar PDF

Mantenimiento Informático

mante-infor

Tenga un departamento de informática en su empresa por muy poco dinero!

¡No espere a tener problemas !

Un mantenimiento informático consiste en una serie de acciones encaminadas a mantener en perfecto estado de funcionamiento todo sistema informático, tanto la parte del hardware cómo la parte del software.
Dada la gran importancia de la informática en la empresa es imprescindible contar con un servicio de mantenimiento informático y en mayor cuanto más pequeña sea la empresa. Ya que las grandes empresas suelen contar con sus propios servicios.
Hay muchas razones por las que contar con un servicio de mantenimiento, entre las que encontramos las siguientes:
  • El tiempo que perdemos reparando una avería informática es tiempo que no dedicamos a nuestro negocio.
  • Con un servicio de mantenimiento informático tendremos una respuesta más rápida, ya que no perderemos el tiempo buscando alguien que nos solucione el problema.
  • Un mantenimiento informático no sólo soluciona los problemas cuando surjan, sino que lleva un trabajo de prevención, que reduce considerablemente la aparición de alguna incidencia.
  • Muy importante es que con un mantenimiento informático tendrás un asesoramiento tecnológico, para ayudarte en la toma de decisiones.
  • No basta con hacer copias de seguridad (Backups). Hay que tener una buena política de copias de seguridad y comprobar periódicamente que estas se están haciendo.
  • El mantenimiento informático es una partida fija y no un gasto en el peor de los momentos.
Desde CANARIAS IT queremos ayudarle en estas y en otras dudas que pueda tener. Nuestra política es reducir al máximo el número de incidencias que tiene su empresa y en el caso de que estas lleguen, que no le supongan un trastorno para usted y su empresa, resolviéndolas a la mayor brevedad posible.
Porque con nuestro mantenimiento informático le ofrecemos un servicio de soporte continuo, desde nuestra primera visita de análisis y puesta al día conseguiremos que tenga las menores incidencias posibles, para que nunca pare su trabajo y además le ofrecemos nuestros soporte telefónico para poder consultarnos cualquier duda o problema que le surja en el día a día.
¿Qué ofrecemos?
  • HelpDesk de asistencia remota ilimitada desde 2 horas.
  • Asistencia presencial con Cobertura Nacional. Técnicos con asistencia presencial desde 4 horas.
  • Asesoramiento tecnológico para guiar a tu empresa en las mejores soluciones.
  • Contratos mensuales sin ningún tipo de atadura. Queremos clientes satisfechos no prisioneros.
  • Intranet y zona de soporte de cliente. Toma el control de tu empresa y gestiona tus incidencias, facturas y presupuestos cómodamente.
  • Contrato de hardware opcional. Si lo desea, por una pequeña cuota podemos ampliar la garantía que le ofrece el fabricante y cubrir todas las averías físicas que tengan sus equipos informáticos (ordenadores, portátiles, servidores, almacenamiento y/o electrónica de red).  Reduzca costes y garantice la reparación o sustitución de sus equipos informáticos.
  • Equipo de sustitución opcional. Si no puede estar parado ni un minuto, le proponemos una solución de equipo de sustitución.
  • ¿Buscas un servicio más avanzado? Entonces, podremos ayudarte con nuestro servicio de externalización completa del departamento de informática

También disponemos de bonos de horas presenciales y remotas, o simplemente llamanos para una incidencia puntual.

Somos Partner de una de las empresas con los índices de satisfacción mayores del sector.

logo_ymant